sábado, 6 de junio de 2015

Txapela

Cuando fuimos a Barcenola, para nosotros Barna, paramos en un sitio para tomar una cervecita fresquita. El elegido fue Txapela, en paseo de gracia. Luego me di cuenta de que en la misma calle, e incluso en la misma acera, hay dos... así que al ser una franquicia, lo mismo da.

la url del sitio:

http://www.txapelarestaurant.com/

Tengo que decir que me pareció un poco caro...

Terraza llenísima de gente y un trato normal por parte de los camareros. Ni bien ni mal. Todo lo contrario que Nellos's Bar, como podéis ver en mi entrada Nello's Bar de mi blog.

Espero poder degustar algún día los tipicos pinchos de este restaurante, pero a priori y según nos costaron las cervezas... puede que no sea un sitio al que vayamos con frecuencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.