sábado, 6 de junio de 2015

Nello's Bar

Medio día por Barcelona y sin saber dónde comer!!!

Mucha gente se preguntará, ¿cómo es eso posible? pues sí! es posible! Barcelona no es una ciudad que conozca ni mucho menos. Soy de Madrid y en Madrid sé donde encontrar un Vips cómo mínimo. En Barcelona... a día de hoy todavía no sé donde están. La cosa es, que fuimos a pasar el día a Barcelona. Para acortar... Lo llamaré Barna.

Llegamos allí, a Paseo de Gracia y tras tomar una cañita en un bar llamado Txapela, donde encontraéis mi opinión en este enlace Txapela, decidimos ir a ver algún sitio donde poder comer. Al principio queríamos algún sitio de menú que no fuera muy caro. Después, desistimos de seguir mirando por Paseo de Gracia. Creo, y pienso que no me equivoco, que Paseo de Gracia es como la calle Gran Vía de Madrid, mas o menos, o incluso algo mas pijilla, como puede ser Serrano. Así que finalmente pensamos en meternos en alguna calle paralela. En concreto, nos metimos en la calle Rossello y allí nos fijamos en la carta del Nello's Bar.

Lo primero que nos llamó la atención fue la carta. El precio era competitivo así que tras pensarlo muy poco tiempo, nos metimos a curiosear el ambiente.

Con un aire americano, pero dando importancia a la música los discos, ambiente cálido y para nada cayendo en banderitas americanas, te sientas a comer en un local donde la calidad precio está bastante bien.

Nos sentaron en una mesa que daba al ventanal así que iluminación excelente. Luz cálida Barcelonesa en pleno Mayo.

Un camarero muy simpático y que ante mi pregunta "¿esto que significa?" dado que no entendía algo de la carta que estaba en catalán, me respondió "Que el tampoco sabía" que rápido lo preguntaba!

Pedí una Monster Egg, porque yo lo valgo!

Es que ese día tenía bastante hambre. Con sus patatas... qué rico.
Mi pareja, por otra parte, pidió una CheeseBurguer. Algo más clásico.

Lo de poner las hamburguesas en cestitas de mimbre me llamó mucho la atención. ponen la cestita, luego el papel que envuelve la comida y listo! ahí tienes la presentación. Currado, currado ... no sé yo, pero al menos es original. Es diferente al típico plato de otros restaurantes aunque debo decir, que cuando ya has cortado muchas veces por el mismo sitio, el papel se termina rompiendo, como fue mi caso, que estas hamburguesas tan grandes las como con cuchillo y tenedor (si... soy un poco pija, ¿pasa algo?) y terminé manchando la cestita.
También, debo decir al respecto, que si la cestita fuera mas grande, no pasaría nada, porque al cortar o intentar maniobrar con la hamburguesas, te faltaba espacio.

Por lo demás, ambiente y decoración, como he dicho antes, eran muy buenas y yo creo que una de las cosas que mas le gustaron a mi pareja, es la botella de alcohol gigante que tienen en la barra del bar, nada mas entrar!.

Sitio al que repetiría y esta vez no porque no sepa a donde ir por Barna para comer. ;)




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.