Sobre mí




Quiero presentar este pequeño Rincón al que le dedico parte de mi tiempo libre y en el cual me expreso y muestro algunas de las cosas que se me pasan por la cabeza o que veo a lo largo de mi día a día o que encuentro y leo.

Este Rincón se ha convertido en un modo de contar al mundo todo lo que hago y que puede resultar de interés. Como persona normal que soy, salgo a tomar algo con los amigos, leo muchisimos libros, intento ir al cine y en la medida en la que mi trabajo me deja, veo alguna que otra serie de televisión. Creo que como tu, personita que me está leyendo en este momento. ¿Cuántas veces has pensado en ir a algún sitio para cenar y no sabías cuál? ¿cuántas veces has visto una película y has pensado que era un bodrio o que sí te gustaba? ¿Eres de los que busca todo aquello que se puede encontrar en internet sobre un tema en concreto, como una serie o un personaje de un libro? Si eres así, eres como yo. De ahí que intente expresar lo que siento cuando hago esas cosas o cuando salgo a algún sitio. Me gusta contar lo que veo, lo que siento.

Tal vez te ayude, o simplemente te guste lo que escribo o cómo me expreso, o simplemente no te gusta nada pero te gusta ver cómo puedo escribir alguna parida, o ni eso. Si eres de los del último grupo, nos decimos adiós, si eres de los anteriores, te invito a que te quedes. Que disfrutes de lo que escribo.

Espero verte entre mis seguidores y no te preocupes, porque por mucho trabajo que tenga o por poco tiempo que me dejen mis actividades habituales, siempre tendré un ratito para escribir. ;)


Hasta pronto!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.