lunes, 18 de abril de 2016

La Tita Rivera

Hola a todos!

Hoy vengo con un sitio estupendo para pasarlo con amigos! Se trata de La Tita Rivera. He ido ya dos veces a este sitio, una por la mañana y otra por la noche.

Cuando hace un par de años fui por la mañana, intentamos ir a probar el brunch, pero como somos un poco huevones (ejem ejem...) llegamos tarde. Ya no servían brunch, básicamente porque ya era hora de la comida. Así que nos quedamos a comer. Básicamente, en aquella ocasión, pedimos hamburguesas y poco mas.
Hoy os vengo a contar, con fotitos y todo ;) qué tal nos fue un viernes por la noche.


Logo


Calle Benito Pérez Galdós, 4
Madrid
Pulpo, nachos y tapas en un local decorado como una vieja fábrica de cerveza y con un original patio-terraza

En pleno corazón de Madrid, es fácil llegar a este local. Un ambiente agradable, joven, y de buen trato.

Llegamos allí a la aventura, sin reserva. Esperamos 20 min y nos dieron mesa para 3.

Al darnos las cartas, nos dieron una que era de sidras. La anterior vez que fuimos allí no nos las habían dado, así que dos de nosotras decidimos probar.

Carta de sidras

Carta de sidras

Carta de Sidras

Sidras elegidas
Finalmente nos decantamos por las sidras de Mora y de Pera. Yo pregunté al camarero cual me recomendaba. Finalmente me dijo que una de las de mayor éxito en el local era la de Pera. Me gustó mucho mas que la de Mora.

Sidras

Maeloc - Cosecha de Galicia

Vasito de Sidra de Pera

 Después, dirigimos nuestra atención a la cena. No todo va a ser beber...

Carta

Carta

Carta

Carta

Taco Vegetal
Esto fue lo que cené. Ligerito, sencillo y muy rico. Era justo lo que quería. Ni mas ni menos.



Burrito y entrante
Otra de las chicas pidió un burrito. ¡Era enorme! No consiguió terminarlo. Cuidado con la mezcla de ingredientes. Mi amiga hizo una mezcla un poco rara y cuando yo lo probé le dije que no había hecho una elección acertada.


Entrante Queso de tetilla gratinado
 BUE-NI-SI-MO. Estaba rico rico. Les dijimos que nos trajeran pan porque estaba para mojar. Tremendo tremendoso.

Hamburguesa clásica
Otra de mis amigas pidió una hamburguesa clásica de toda la vida, en versión mini. También le gustó. El pan en su punto, las patatas recién hechas, la carne en su punto según el gusto de mi amiga.

Postre
Mi amiga del burrito quería dulce, así que pidió un Brownie con helado. El helado era de pistacho y como es mi debilidad, puedo deciros que era lo mejor del postre.

Todo estaba buenísimo, pero este postre estaba "algo" seco. Fue "la ovejilla negra" de lo que nos cenamos esa noche.

La conclusión es que el trato es bueno, los platos están muy ricos y la ubicación es excepcional.

Mural dentro del restaurante

Estrella Galicia
Sí... Hice esta foto porque este es un dato importante. CHICOS!!!! HAY ESTRELLA GALICIA!!!!!

Creo que hoy me he pasado con las fotos, pero es que es de esas veces en las que estoy sentada de una forma en la que se me ve poco y no me da vergüenza. Tengo que aprovechar, no?

Y con esto me despido. Ays! Cómo me gusta escribir sobre sitios que me tratan genial y son super-mega-hiper-recomendables.

Nos vemos en la siguiente entrada!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.