martes, 22 de agosto de 2017

BOOKTAG Chocolate

Hola a todos!

Hace mucho que no hago un BookTag y en esta ocasión se me ha ocurrido inventarme uno. Sí, tenía mono de chocolate y he dicho, pues voy a hacer algo relacionado con tan preciado manjar. Ahí va!


Chocolate Negro: Dulcemente amargo

Para mí un libro que ha sido dulce pero cuyo final ha sido amargo por el desenlace que ha tenido es...

El catalejo lacado, tercera parte de la materia oscura, de Philip Pullman. Es un libro (y una saga) que me encantaron muchísimo, pero el final, aunque es perfecto, porque es lo que procedía, y es arriesgado, me dejó con un sabor agridulce; de tristeza. Creo que al leer ese libro todos aquel que se adentre en sus páginas quiere que termine de otra forma y al ver su final... te apiadas de los protagonistas e incluso quieres que haya una siguiente parte para ver si eso se resuelve o no. A mi particularmente me encantaría.



Chocolate con leche: Clásico pero que nunca falte

Esos libros cuya trama son un clásico pero que no ha defraudado, aunque sea un cliché.


El suave roce de tu pelo me parece un clásico. Es el clásico inspector, la clásica Femme Fatal, el clásico asesinato, los clásicos sospechosos. Una novela sencilla pero que me gustó muchísimo y fácil de leer.

Chocolate blanco: odiado y amado a partes iguales

Libro que causa controversia, que la mitad de la población odia, y la otra mitad lo adora sin reparos. Que causa guerras, que causa división de opiniones.


Los 100. Para mí un libro horrible, pero para otros una saga fascinante... Solo hay que meterse en goodreads para comprobarlo. Podría haber dicho muchos otros, pero este es bastante reciente.

Chocolate fundido: La cosa está que arde

Libro que con el que te quedas pegado a sus páginas porque la cosa está calentita en la trama.


Los pilares de la tierra, de Ken Follett. Nunca olvidaré este libro. Estaba entre este y muchos de Dan Brown, pero como no podía elegir ninguno de ese autor, porque tendría que elegir todos, me quedo con este. Recuerdo que me quedé pegada a sus páginas durante días.

Helado de chocolate: Te deja congelado

Libro que no has abandonado porque tu credo no te lo permite pero que al terminar te has quedado igual...


Amanecer. Me gustaron los otros 3. Si... Me gustaron... Lo reconozco abiertamente y de hecho creo que los empecé a leer antes de que se hicieran famosos y desde luego antes de las películas. La cosa es que a mi este libro me sobra. Siempre dije: si a Eclipse le ponen un par de capítulos mas; le ponen un epilogo mono contando la boda y la cría... les queda mejor, porque tres cuartas partes de este libro me parecen paja...


Y con esto me despido por hoy!

Si os ha gustado ese Booktag improvisado, cortito y fácil, Decídmelo en los comentarios. Si alguien quiere hacerlo está mas que invitado.

Hasta la próxima.




4 comentarios :

  1. No he leído ninguno de los que mencionas, pero me gustaron mucho las películas de Crepúsculo :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Ves me gusta el helado de chocolate... pero nunca me lo pido jajaja Y aquí está la respuesta!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Raquel pues yo ame los libros de "los 100" aun me falta el tercero, pero es una de mis trilogías fav, le tengo mucho cariño, una lastima que no te guste
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero no me digas eso de El catalejo lacado! Jó, yo que tengo pendiente hacer relectura...
    En cuanto a Los 100, muy de acuerdo, al principio me apetecía, pero las malas críticas me echaron para atrás :/
    Vaya, pues a mí Amanecer me gustó, pese a que la batalla final fue muy cutre.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.