jueves, 30 de marzo de 2017

RESEÑA Amante Vengado, La hermandad de la Daga Negra, de J.R. Ward

Hola a todos!

Me he pensado muy seriamente si hacer la reseña de los tres libros a la vez pero pensé que no sería justo para estos tres libros no tener un rinconcito propio para cada uno de ellos. Amante Vengado es el séptimo libro de la saga La hermandad de la Daga Negra, de J.R. Ward y todos sabéis que soy una gran defensora de la autora y de estos libros. 

Comienzo! 


Título: Amante Vengado
Autor: J.R.Ward
Saga: La hermandad de la Daga Negra
Género: Romance paranormal, erótica, cienca ficción
Nº de páginas: 744
Año de publicación: 2009
Editorial: SUMA
ISBN: 9788483651094





Caldwell, Nueva York, ha sido durante mucho tiempo el campo de batalla para los vampiros y sus enemigos, la Sociedad Restrictora. Y también es el lugar en el que Rehvenge se ha establecido como dueño y señor de la droga en el reconocido club nocturno ZeroSum. Su terrible reputación es precisamente la clave de por qué casi mata a Wrath, lider de la Hermandad. Rehv siempre ha intentado mantenerse al margen de los hermanos, incluso teniendo a su hermana casada con uno de ellos. Pero una serie de malentendidos con los sympaths, de los que él forma parte, harán que se refugie en el único rayo de luz que encontrará en la oscuridad, Ehlena, una vampira virginal que hará de barrera entre Rehv y la destrucción eterna.


(Offtopic: AURORA!!! He vuelto con los vampirillos buenorros con dibujos de Macizos rumanos!)

Pues si gente! He vuelto! Esta saga es tremendamente extensa y tengo que hacer parones para no morir en el intento. Si no recordáis los libros anteriores, (Muy mal por vuestra parte...) Os dejo por aquí los enlaces. 


En este punto voy a recordar que este es Amante Vengado y que es el séptimo de... no sé cuantos lleva esta mujer... 15? 


Poco puedo añadir que no haya dicho ya sobre la forma de escribir de esta autora o de su forma de narrar la guerra entre Vampiros y Restrictores; esa forma que tiene de rizar el rizo en el telón de fondo de esta serie de novelas haciendo que no solo sea una saga erótica, que lo es, sino que tiene chicha! tiene un motivo, tiene una historia detrás atrayente, tiene unos personajes muy buenos y tiene acción, amor, lujuria y pasión. Si, es de esas novelas que SI me gustan porque tienen un plus. 

"-Por lo general, la democracia significa que todo el mundo tiene derecho a votar. Por si acaso no estás familiarizado con la definición.
-Y así sería. todos los miembros del consejo formaríamos parte del comité electoral. Todo el mundo tendría derecho a votar.
-Para tu información, la expresión <todo el mundo> comprende a mucha mas gente más allá de <todos los que son como nosotros>"

Si os acordáis, hace poco hice las reseñas de Pídeme lo que quieras y Pídeme lo que quieras ahora y siempre. Cuando leo ese tipo de libros y me doy cuenta de que no tienen nada mas que aportarme, me acuerdo de estas otras sagas que si me gustan y... no me terminan de llamar la atención. 

Damas y caballeros, de verdad, si queréis una saga atrayente de este estilo, os recomiendo esta. Ahora me centro en este libro.




Amante Vengado es un poquito mejor que su antecesor, Amante Confeso, pero no está a la altura de los cinco primeros libros. Tal vez sea porque la autora ha querido dar protagonismo a uno de los vampiros mas controvertidos de la saga, como es Rehvenge. o puede que sea porque la "partener" sea Ehlena, una vampira normal y corriente que se ve arrastrada por la magia de Rehvenge. 

Es difícil salir del entorno de los hermanos y a la vez estar pendiente de ellos. Lo bueno es que mantiene historias paralelas para no perder de vista a los hermanos y eso hace que tengamos los ojos puestos en futuras parejas (futuros libros). Así que yo creo que este libro puede considerarse la antesala de varios otros volúmenes que si pueden dar mas la talla.

-Veamos cómo está su temperatura -dijo ella, al tiempo que cogía un termómetro electrónico del escritorio.
-Más alta de lo normal -apostilló él.
Ehlena clavó su mirada color ámbar en los ojos de Rehv.
-Por la infección de su brazo.
-No, por sus ojos.
Ella parpadeó y luego pareció recobrar la compostura.
-Tengo serias dudas acerca de eso.
-entonces usted subestimas sus encantos. 

Aun así, no deja de ser un buen libro porque nos presenta a un Rehvenge echo polvo, a una hembra fuerte y decidida y a una situación que pone en Jaque no solo al protagonista sino a toda la hermandad.




En este libro se trata mas en profundidad a la subrrama de los vampiros, los Sympath y la autora te adentra mas en sus costumbres y en su futuro. Además, seguimos la pista a Lash, que sigue desaparecido y haciendo de las suyas por el mundo de los restrictores y gracias a él tendremos mucho de qué hablar en el siguiente libro. 

Las subtramas de este libro son claras: John con Xhex y su relación casi tóxica; Qhuinn y Blay donde uno tiene claro lo que quiere y el otro no se sabe... tenemos a Lash tocando las narices y sembrando el terror en las calles. Todo muy divertido como se puede ver. 

Rehvenge: Medio Sympath y dueño del local mas peligroso de la ciudad, se encuentra entre la espada y la pared. Chantajeado por la reina de los Sympath, su cuerpo ya no permite mas brutalidad, pero su corazón pertenece solo a una hembra y no sabe si es digno de ella. 

Ehlena: enfermera en la clínica de vampiros, es la encargada de atender a Rehvenge cada vez que va a la clínica a tratarse. Se preocupa por él y eso la lleva a desear ser para él algo mas que su enfermera. 


Mi valoración para este libro es: 


Calificación:

No es que sea un aprobado raspado, pero teniendo en cuenta que yo sé lo bien que lo puede hacer la autora, me reservo notas mas altas para libros que SI sé que son mejores.


Y con esto me despido por hoy! Hasta la próxima! 



1 comentario :

Gracias por tu comentario.