sábado, 4 de marzo de 2017

CITAS LITERARIAS #11

Hola a todos y muy feliz sábado!

Vengo con la cita del fin de semana. Es de un libro que se ha convertido en uno de mis libros predilectos.

"Doce voces gritaban enfurecidas, y eran todas iguales. No había duda de la transformación ocurrida en las caras de los cerdos. Los animales asombrados, pasaron su mirada del cerdo al hombre, y del hombre al cerdo; y, nuevamente, del cerdo al hombre; pero ya era imposible distinguir quién era uno y quién era otro"
Rebelión en la Granja, George Orwell 


http://www.flickr.com/photos/24905220@N00/3145162135/sizes/o/

Hasta la próxima!

2 comentarios :

  1. ¡Holaa! Tengo muchas ganas de leer 1984, leí Rebelión en la granja y si bien, no terminó de gustarme, creo que 1984 será una de mis lecturas predilectas este año.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Leí un libro parecido a este de pequeña y me traumatizó mucho, por lo que, pese a ser un clásico, no pienso acercarme :/

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.