viernes, 28 de octubre de 2016

VESTUARIO de Yo antes de ti

Hola a todos!

Tenía ganas!!! vi la película y dije: si... esto entra dentro de mi categoría mas farandulera. Que el caso es que hago trabajo de investigación sobre los trapitos, pero nada mas... Una, que de vez en cuando se deja llevar. El otro día me hizo gracia que una de mis amigas, al ver mi armario, me dijo que había dos versiones de mí completamente opuestas: versión pija y versión rockera. Bien... pues esto es lo que suele pasar, me encantan los libros pero también me fijo en el vestuario de las pelis, sobre todo de las que son adaptaciones. Es lo que tiene ser géminis, que tengo dos caras :)

He estado mirando, sobretodo en pinterest, el vestuario de la peli, y es que simplemente me encanta. Yo no me lo pondría en la vida, pero me gusta. Está lleno de colores y de contraste! No llega a ser Ágata Ruiz de la Prada pero es que si le ponemos unos corazoncitos y unas nubes... casi casi















Y hasta aquí la colección de fotos. ;) Os dejo los enlaces, como siempre, de las fotos para que entréis en las páginas en la que he accedido desde pinterest. Que no son mías, que son de ellos. Es mérito suyo ;) 

Hasta la siguiente! 





1 comentario :

  1. Hola, Raquel:

    Pues no sabía de tu gusto por estas cosas... Pero mira, siempre se aprende algo nuevo :) La verdad es que sí, en esta película el vestuario es fundamental porque Lou es una chica que viste de una manera un tanto estrafalaria, pero muy especial. ¡Gracias por compartir las fotos!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.