domingo, 2 de octubre de 2016

TRÁILER definitivo de Animales fantásticos y donde encontrarlos

Hola a todos!

Si! queda muy poquito para ir al cine y ver la última película del universo Harry Potter. Un pedacito de este mundo vuelve a nuestras vidas en forma de peli y todos los fans estamos entusiasmados. Como ya sabéis ha salido nuevo (y definitivo tráiler) de la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos, y eso es lo que os voy a mostrar hoy.



Todo adicto a HP tiene anotado en su calendario el 17 de noviembre con boli rojo o fosforito, y estará luchando los días previos por unas entradas anticipadas en su cine favorito para poder ser de los primeros en maravillarse de nuevo con la magia. Había mono, después de un tiempo sin material del universo Potter y eso hace que las emociones se intensifiquen.



Los pelos como escarpias; la música, los efectos; y... ¿os he dicho ya que me encanta Eddie Redmayne como actor? 

Estoy deseando verla en el cine y creo que será un rotundo éxito. Hay veces que con el tráiler te quedas... "bueeeeeno", pero ne esta ocasión no lo presiento, sé que será una certeza absoluta. 

¿Vosotros qué opináis del tráiler, y de los actores, y de la música, y de que haya nueva película en muy poquito tiempo? Dejadme comentarios si queréis! 

Con esto me despido no sin antes desearos un feliz comienzo de semana! Venga que ya queda menos para el viernes ;p 

2 comentarios :

  1. Hola, Raquel:

    ¡Vaya! Pues sí, los pelos como escarpias. Tiene una buena pinta... ¡Qué ganas de que salga la peli! Muchas gracias por traer el trailer.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  2. Yo soy super fan de Harry Potter así que estoy deseando de ir a verla ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.