miércoles, 28 de septiembre de 2016

Nos vamos de preestreno! Vientos de la Habana

Hola a todos!

Gracias a un sorteo de Tusquets Editores -> su Twitter es Tusquets Editores, Mi Rincón Privado se va mañana 29 de Noviembre al preestreno de la película "Vientos de la Habana".



Es la adaptación de la novela "Vientos de Cuaresma», de Leonardo Padura.


No me he leído la novela, pero después de ver la película es evidente que será lo primero que haga! Si me diera tiempo lo haría, ya que no suelo hacer ese sacrilegio, pero no tengo mucho margen, así que... Iré al preestreno y ya os contaré qué tal me ha parecido la película y después reseñaré el libro. :)









Os dejo las portadas del libro. Ya han hecho el desaguisado de cambiar la portada del libro según la portada de la peli, cómo lo odio!!!, pero bueno, os lo dejo por aquí para que la tengáis ubicada ;)









Sin mas, os espero en la próxima entrada!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.