martes, 27 de septiembre de 2016

Café society - Vestuario y una pequeña opinión

Hola a todos!

Hacía un montón que no hacía una de estas, pero permitidme que lo haga porque aunque este es un espacio donde hay mucho libro, yo hago muchas cosas y me gusta hablar de todo un poco. Por ejemplo, quiero decir lo mucho que me gustó el vestuario y la ambientación de Café society, de Woody Allen y protagonizada por Kristen Stewart, Jesse Eisenberg y Blake Lively, entre otros, y que está ambientada en los años 30.


Vale, aquí quienes se llevan el gato al agua en materia de vestuario son Kristen Stewart y Blake Lively. Para mi gusto, y aunque Kristen Stewart es muy mona, Blake Lively tiene mejor percha. (Esto es así) Cada una en su estilo, pero es lo que hay.

Los modelitos de Kristen Stewart me han gustado porque son como muy vintage, y a la vez juveniles. Sobretodo durante la primera parte de la peli. Luego ya...



Mucho cuello bebe, diademas en el pelo... Medias melenas... La verdad es que no estaba mal esa moda. 
Y luego... en la segunda parte de la peli... 



Muy bonito... pero no le pega... XD porque... si vemos a Blake Lively...





A mi es que esta muchacha me parece suuuuuper guapa y le sienta bien todo lo que le pongan y de cualquier época. 

Kristen muy mona, si... pero la ponen al lado de Blake y no hay color... porque los vestidillos de gala le sientan mejor a la segunda que a la primera. 

Las joyas son de channel y no me quiero ni imaginar el precio. Eso lo dejo para los entendidos. 

La película... me esperaba mas. Es una comedia romántica muy al estilo de Woody: enredos por doquier. Creo que iba un poco a saltos, mezclando la vida de la familia de Bobby con sus peripecias en el mundo de Hollywood y las estrellas de cine. Sobre la trama romántica; bueno, qué decir; durante una parte de la película quería que se quedase con una pero luego quería que estuviera bien con la otra. Desde luego, al final es cierto eso de que el amor y el destino no lo dictas tu. 
Tiene grandes frases, muy Woody, que te hacen reir o reflexionar según la ocasión, y un filtro amarillo (creo yo) para hacer que la perspectiva de la película sea mas vintage. 

¿Me ha gustado? bueeeeeeeno. Me esperaba mas. ¿No te ha gustado? No he dicho eso. He pasado el rato, escapando del calor de septiembre en Madrid. ¿Merecía la pena pagar 9,90€ en el cine de Mendez Alvaro? Pues mira... si lo llego a saber me voy el miércoles para verla el día del espectador. 

Os dejo el trailer por aquí: 


Y por aquí os dejo la URL del Album de la BSO en Spotify: 


Una de las cosas buenas de esa época, era el Jazz... ;) 


Y con esto me despido por hoy. Perdón a los puristas de la moda, el vestuario y demás, pero cuando veo una peli con un vestuario que me gusta, me hace ilusión decirlo. Si queréis comentar algo de lo aquí puesto, solo tenéis que escribir en las cajitas de abajo ;) Siempre leo los comentarios. 

Y con esto me despido por hoy. 

Nos vemos en la siguiente entrada! 


1 comentario :

  1. ¡Hola! No me gustan las películas de Woody Allen y esta me comentaron que no es de las mejores. Aunque he de decir que el reparto me hacía querer verla. Una pena que tampoco te haya sorprendido mucho. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.