lunes, 20 de junio de 2016

Márcate una meta y cumple tu sueño

Hola a todos!

Algunas veces noto que la gente está perdida, como sin rumbo; va a la deriva y ni siquiera lo sabe. Incluso hay veces que veo cómo esas personas miran a otras y dicen: ¿pero cómo...? Algunas veces esto es tan sencillo como mirarnos a nosotros mismos y preguntarnos: ¿qué tiene este que no tenga yo? Muy fácil...  Una meta.



Muchos dirán, Bua! yo tengo una meta... Quiero dinero! Muy bien, es una meta como otra cualquiera, vamos a seguir este juego. Querer dinero; pues no vale con solo querer, tendrás que trazar una estrategia para poder conseguirlo, no? Esto es como si yo digo que quiero conducir un cochazo... pues como no refresque mis conocimientos viales antes, mal voy para poder conducir un cochazo, Porque para algunas cosas lo importante no es el dinero, sino la dedicación que le pongas. Si yo no me preocupo de volver a recordar dónde está el acelerador, como mínimo, no podré ni siquiera a aspirar a comprarme un Fiat Panda!

Con esto quiero decir que hay gente que no ve que para llegar a cumplir sus sueños tiene que trazar una estrategia. La estrategia es el camino a seguir. La estrategia es personal e intransferible, y no tiene porqué ser válida para todo el mundo. Está claro que si sigues el procedimiento de uno que ha triunfado o ha conseguido algo que tu quieres, tienes todas las papeletas para obtener lo mismo, pero no necesariamente. Cada persona es un mundo y somos muchos... así que existen muchos mundos paralelos; además, contamos con la inestimable colaboración de nuestro amigo Murphy, así que será mejor que cada uno se mire en el espejo y se pregunte: qué camino quiero seguir para conseguir lo que quiero?


Así que... para todos aquellos que están mas perdidos que Wally, que están en ese momento en la vida en el que un pulpo en un garaje está menos desorientado que ellos y para los que se sienten como el meme de John Travolta en Pulp Ficction os digo que lo importante no es la meta, que lo es, pero lo mas importante es el camino que sigues. Planifica tu rumbo y tarde o temprano llegarás.

No te ralles, no desesperes, porque si el camino es duro, es que lo estás haciendo bien, y recuerda que cuando mas alta esté la meta, mas duro y arduo es tu camino, por lo tanto ten en cuenta lo que quieres y mide tus posibilidades, porque cada uno se conoce y es consciente de lo que puede o no puede hacer.

;)

Hasta la próxima!






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.