jueves, 23 de junio de 2016

El nacional

Hola a todos!

Hoy vengo con un sitio en el que estuve hace poco y al que entré sin saber muy bien lo que era... Si ej que soy de Madrid! Os hablo de El Nacional, en Barcelona.




Vale! no me matéis, no sabía lo que era, ni que existía, y sinceramente, pasé por allí sin saber donde me metía y casi de refilón. Tomé algunas fotos y me prometí a mi misma que la próxima vez que pisase la ciudad iría a tomar algo.

Os pongo unas fotitos de mi paso por allí y aunque entré y no pude consumir nada porque íbamos con prisa, no quise dejar pasar la oportunidad de mostraros lo que ví por allí.













Hoy no me he extendido mucho, pero a ver... no siempre puedo escribir y escribir, y darle a la tecla... no?


Os espero en la próxima entrada!




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.