martes, 11 de agosto de 2015

Los minions

Hola a todos!

Hace poco se estrenó la película de Los Minios y estaba emocionadísima por verla, de verdad. Desde que vi a esas simpáticas criaturas en Gru, mi villano favorito pensé que eran adorables.

Debo decir que la película me decepcionó un poco.No esperaba que fuera la película mas madura del mundo, o la más tronchante. Es que... Solo me reí una vez.

Bueno, ahí va mi reseña de esta película.

Titulo: Lo minions
Estreno: 2015
Duración: 91 min
Genero: animación





El argumento de la película es muy sencillo. Los Minions, seres cuya existencia se remonta a la era de la creación del mundo, solo tienen un propósito en la vida: Servir al villano mas malo que exista. Pero hay un problema. Estos adorables seres son algo patosos, provocando accidentes que impiden que su amo les dure mucho tiempo. Constantemente buscan a un nuevo amo hasta que se quedan sin ninguno y tres de ellos salen a explorar para encontrar al ser mas malvado.

Lo que más engancha de los Minions desde el primer momento es que son como niños. Tienen un lenguaje muy característico que no se les entiende nada, pero a la vez sabes lo que han dicho.



Hacen gracia porque son la mar de adorables y es muy "simpático" que unos chiquitines tan tiernos tengan como objeto en la vida seguir a alguien super malvado. Ahora que lo pienso, muchas personas intentan seguir al "espécimen" mas malo, simplemente porque es el mas fuerte... mmm Ahí va una reflexión.

Empecé a verla y creo que "Gru, mi villano favorito" tenía muchisimos mas puntos. Hacía mas gracia. Fue mas original.
Ahora que he visto la película creo que quizá el papel estelar y secundario de los minions en las dos primeras entregas era bastante para adorarlos. Una película entera para ellos puede que sea excesivo.



Una de las cosas mas buenas es la música. Creo que es lo único que no decepciona... Canciones como Under pressure, break on through o dancing in the street son canciones buenisimas de ayer y de hoy que sorprenden bastante en una pelicula animada para ¿niños?

Os dejo el enlace a spotify por si queréis escuchar las canciones de la banda sonora.

Y ahora, dado que solo me reí una vez... al menos os voy a decir en qué momento fue.

¡¡¡¡¡¡Ese momento guitarra!!!!!! o cuando la guardia real se cambia de ropa.

Ya está.

No me reí mas veces en toda la película.
:(

Y a vosotros, os gusto? Tenéis curiosidades de estos seres tan tiernos?

Hasta la próxima!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.