jueves, 11 de junio de 2015

Cerveceria L'Europe

Hola a todos,

El otro día estuve en una cerveceria que me encanta. La descubrieron unos amigos mios hace años, pero no nos cansamos de ir allí. En concreto, estuvimos el domingo y como desde hace un mes escaso tengo un móvil nuevo, saco a pasear la camara de fotos todo lo que puedo. :)



Allá van las cerves que nos tomamos. ;)

Sagra de trigo! Trappe! Urthel! Furstenberg!




Debo decir que siempre me pregunto por qué sin gustarme la cerveza, que no soy capaz de tomarme ni una triste caña en un bar normal, sí me gustan estas sin mancillas con limón o similares? la respuesta de mi buen amigo no se hizo esperar... Porque estas son cervezas buenas... no basura...

Y la decoración del lugar, claro está...


La carta de esta cervecería la podéis encontrar en su página web, así que ahí poco descubro. No es cuestión de dar la misma información dos veces... Lo que sí es verdad, es que vimos publicidad de la Madrid Beer Week que se celebra entre el 8 y 21 de junio. Tiene toda la pinta de que ellos también van a participar en tan magno evento.






10 comentarios :

  1. ahhhh con el calor que hace , apetece pero mucho muchisimoo !!! Los mejores lugares son aquellos que no te esperas ^.^ Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Con el calor que hace es una opción muy buena. Y mas si vas acompañada de amigos!

      Eliminar
  2. A mi me encanta la cerveza...y si es un sitio así mejor..
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además, la cerveza es muy beneficiosa para la salud.

      Eliminar
  3. No conozco este lugar pero tiene muy buena pinta... ¡Habrá que ir!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría conocer la cervecería, qué pena haber llegado tarde para lo de Madrid Beer week :)

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy mucho de tomar alcohol, pero tienen buena pinta esas cervezas :) es una lástima no haber llegado a tiempo a lo de la Madrid Beer Week para habérselo dicho a mis amigos cerveceros, pero bueno :( otro año será.
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que bebo bastante poco y soy de las que dice que la cerveza no le gusta. Pues esta en concreto si. Además, algo que no he dicho es que tienen costumbre de llenar tres cuencos con frutos secos, palomitas, patatas... Y según se te acaban te los vuelven a llenar sin tu decir nada. Eso también es un detalle.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.