sábado, 14 de marzo de 2015

Sushi shop II

Hola a todos!

Anoche fui con una de las chicas a cenar al sushi shop de la calle Génova. Como recordaréis, esta cadena de restaurantes de sushi me gusta. En mi anterior entrada Sushi shop os contaba cosas de la cadena. Pues bien... anoche, una de las camareras me puso nerviosa.

Lo de que te pongan las bebidas en 1 segundo es lo normal de todos los locales, ya sea de restauración o bar... lo que no me parece normal es que para una única bandeja que pedimos, tardes la vida... Si me dices que estaba lleno el restaurante me parece correcto, la gente es humana, no máquinas, pero que fuimos las segundas de todo el local en pedir.

Nos ponen la bandeja y bien, vale. Lo esperable... ni mas ni menos. Una bandeja de California dreams.

Llegó el momento de pedir una de nuestras bandejitas especiales y que tanto nos gustan: spicy ebi roll. Para mi sorpresa, mientras mi amiga me contaba su día a día en el trabajo, yo me desesperaba por encontrarlo en la carta. Le dije a mi amiga: tengo una mala noticia para ti. Creo que han quitado esa pieza. ¿?

Vino la camarera y se lo pregunté. Me dijo que no sabía y que lo mas seguro es que hubiese cambiado de forma o de nombre. Yo tenía una carta en la mano así que le dije que me lo enseñara. Era pura curiosidad y querer probar otro parecido. La chica, pasó de mi carta... se fue a por otra y me dijo: pues no se... puede ser este,  este, o no se.. este otro... todos lo que lleven gamba.
Para llegar a esa conclusión ya estaba yo solita...
Le dije que nos pusiera una bandejita de 6 piezas de "Gamba tempura"








Gamba tempura, pepino, salsa picante y sesamo.

Nos quitó los platos... nos quitó los cubiertos... (bueno, a mi amiga, porque yo como con los palillos, suerte que no me los quitó), y tras 20 minutos largos, nos trajo las 6 piezas que habíamos pedido, nos trajo otros platos y a mi amiga otro cubierto. Que digo que no hacía falta tanto cambio. Me estaba poniendo nerviosa ver como aparecía cada dos por tres por la mesa para quitarnos algo o para ponernos algo.

Encima, los de la mesa de al lado pidieron una botella de vino. Me sentía como en el Lateral... que me estoy enterando de las conversaciones de la pareja de al lado. Que me dan ganas algunas veces de decir: Bésala ya tio!!! Pues igual. Se puso a ponerles la botella de vino con una especie de gato que sostenía la cubitera de hielos. Le dije a mi amiga: ¿como piensa la camarera que vas a salir de aquí? no te deja espacio para salir.
Por fin, alguien tuvo luces y quitó a unas chicas que acababan de llegar para dejarnos mas sitio a los demás, y poder correr las mesas.

Después de eso, nos tiramos también bastante tiempo para poder pagar. Mi amiga quería pagar con tarjeta, pero creo que con la experiencia vivida tardando mucho tiempo en servir, prefirió pagarlo todo en efectivo. Mucho mejor.

Espero que la camarera, que tenia pinta de ser nueva, vaya mejorando con los días. Y a los señores de sushi shop... dos cosas:

1. volved a poner esa pieza en la carta!!!!
2. nunca me ha dado por pedir sushi a domicilio, pero me he dado cuenta de que aunque quisiera no podría porque mi casa no entra dentro de su "radio de acción" me parece fatal... que lo sepáis...

Y con esto. Espero que la próxima vez que vaya se nos dé mucho mejor!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.