domingo, 21 de septiembre de 2014

Cenita tranquila

Me gustan esos días donde sé que hay un encuentro tranquilo con mis amigos.

Desde hacía un par de semanas habíamos quedado mis amigos y yo en ir a cenar. La mitad se han rajado pero no importa, porque incluso mejor. Es que... cuando nos juntamos mucha gente, solo puedes hablar con los otros tres o cuatro que se sientan a tu lado y no sé vosotros pero eso me estresa. ¿No habéis notado la tensión que se genera cuando llegas a un sitio con una mesa enorme y no sabes donde sentarte porque estas pensando dónde se van a sentar los demás? Si te toca en la esquina, apenas hablas o no te enteras de la mitad de lo que se dice en el medio y en el extremo, y si estás en medio tampoco te enteras de lo que dicen en ambas esquinas. También está esa paranoia donde llegas a la conclusión de que el resto de conversaciones son mejores o mas entretenidas que la tuya. Al final intentas estar en todas y no llegas a ninguna.

Esta noche no ha pasado eso. Solo hemos ido 5 personas. Número mágico. Hemos podido hablar tan tranquilos y enterándonos de todo. Lo malo ha sido que nuestro plan inicial ha tenido que cambiar.

Pensábamos ir al Museo del Jamón que está en General Yague, al lado del Santiago Bernabeu y luego desde allí y tras tomar un par de cañitas, ir a cenar al New York Burguer que está en la misma calle.

Nos encanta el New York Burguer. Tienen distintas hamburguesas muy variadas y de distinto tamaño. Puedes elegir el tipo de pan, el tipo de patatas. Lo que no me gusta mucho del sitio es que tienes que reservar con antelación de la cantidad de gente que va. Lo bueno, es que si reservas estás salvado.
El caso de esta noche es que fuimos sin reservar. Fuimos de aventureros por la vida... Nos tiramos a la piscina y nos salió mal la jugada. Sin sitio.
Pensando rápidamente y tras votar distintos locales, como hoy iba a ser el día de las hamburguesas e íbamos a saltarnos la dieta, nos decantamos finalmente por Tommy Mels, Pedro Teixeira 8.

Tommy Mels

Hay muchos y la verdad es que he ido a varios, pero creo recordar que este es el primero que abrieron en Madrid. Tiene dos plantas, es céntrico, bien comunicado, en una buena zona y si quieres luego puedes pasarte por los locales de Avenida de Brasil.

Siempre pido lo mismo y aunque me gusta mucho esta franquicia, ODIO que con mi hamburguesa no vengan las patatas de serie. Señores de Tommy Mels... ¿por qué? No importa, las pido a parte si es que me apetecen mucho. Reconozco que hoy me ha venido bien para sentirme menos "gocha".

El 100% de las veces me cojo siempre la hamburguesa Tommy Mels con su salsa Mels auténtica del sitio y que le da un toque distinto. Creo que es la mejor hamburguesa del local. esa en concreto son 7,95€ así que no lo veo excesivo.

Hoy hemos dicho, venga va... vamos a probar alguna cosilla mas y vamos a medias, así que hemos probado:

Special american fries con salsa de queso azul. que estaban que te morías de lo buenas. Un bol lleno de patatas cortadas en bastones y con abundante salsa de ese queso.

Hamburguesa Atomic, que al principio lo del chili no nos llamaba mucho la atención pero luego si nos gustó.

Sandwich crispy bbq chicken que la verdad es que nos ha sorprendido en tamaño y calidad.

Le dijimos a la camarera que por favor nos trajera todo a la vez para así poder comer las patatas con la comida. Nos dijo que iba a tardar, así que como no llevábamos prisa nos dio igual. Lo que ellos llaman tardar mucho es lo que para el resto de restaurantes es "a la de ya" porque nos han puesto las bebidas y a los 15 min el resto. Todo calentito.
En este tipo de restaurantes la rapidez es super importante por la cantidad de gente que suele entrar en ellos. Cuanto antes te sirven, antes de vas y antes vuelven a llenar la mesa.

Tengo una pregunta para el señor taxista que me ha tocado hoy... ¿qué problema tiene usted con las mujeres que conducen? Iba una mujer conduciendo despacio para buscar sitio y el taxista no hacía mas que comerle el culo y tras eso suelta: Bua! es una tía!. ¿Y? ¿qué pasa? ¿que cuando el busca sitio va como las balas o que?
No es que me considere feminista ni mucho menos, pero si hay que tener un poco de respeto. Hay hombres que conducen bien y otros de pena, al igual que mujeres que conducen fatal y otras que dan mil vueltas a los hombres. Lo que no me gusta es el topicazo.

Si habéis ido a ese restaurante y conocéis mas platos, podéis comentarlos y así los probamos en las siguientes veces que se vaya. O si habéis tenido un problema y así lo conocemos todos.









No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.